Bienvenido
Ministerio Latino
Bienvenido a Holy Trinity Episcopal Church y La Capilla de Nuestra Señora de Guadalupe. Esta sagrada capilla fue dedicada y bendecida bajo la advocación de Nuestra Señora de Guadalupe en el nombre de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, el 17 de agosto de 2013.
Donde quiera que usted se encuentre en su camino de fe, se le invita a todos los cristianos bautizados a la Mesa del Señor para recibir el Cuerpo y la Sangre de Cristo en el momento de la Comunión. Santo Bautismo está disponible para todos aquellos que desean comprometer su vida a Cristo, poniendo toda su confianza en su gracia y amor, y con la promesa de seguir y obedecer a él.
El Gremio de Nuestra Sra. de Guadalupe
En la Iglesia Episcopal, la Junta Parroquial es un comité elegido por la congregación para trabajar con el Rector en la gestión de los asuntos temporales de la iglesia. De entre los miembros, el rector elige a un guardián mayor y la sacristía elige al guardián menor.
Los miembros de la iglesia que adoran principalmente durante las 12:15 p.m. La Misa en español y los amigos que disfrutan de las muchas Fiestas de la Iglesia (es decir, La Fiesta de Nuestra Sra. De Guadalupe) y eventos especiales (es decir, La Posada y El Día de Muertos, etc.) han formado un comité asesor llamado El Gremio de Nuestra Sra. de Guadalupe. Aquí es donde se planean muchas de nuestras actividades.
Historia y la relación entre la capilla y la Misión de San Diego
La Misión de San Diego de Alcalá y La Iglesia de la Santísima Trinidad de Covina.
El edificio actual de nuestra iglesia fue construido por fieles feligreses bajo el liderazgo del Padre Alfred Fletcher basado en bocetos que hizo de las iglesias que visitó en el campo rural inglés. El arquitecto elegido para este proyecto fue Arthur Benton, mejor conocido por ser arquitecto del Mission Inn en Riverside, California. El Sr. Benton y sus amigos organizaron esfuerzos tempranos para preservar y restaurar las misiones de Alta California.
Esta capilla, construida originalmente en 1961, ha sido renovada utilizando la Misión de San Diego de Alcalá como plantilla. Agradecemos al Sr. Rogelio Aguillón por construir los retablos detrás del altar y a la Señora Kathleen Miller por su arte en pintar los retablos y la capilla al estilo de la Misión de San Diego. Hemos agregado elementos propios para honrar a las personas de la Iglesia de Santa Martha que ayudaron a traer nueva vida y vitalidad a nuestra amada Iglesia de la Santísima Trinidad.
Horarios y eventos
Tenemos misa todos los domingos a las 12:15 pm y en días especiales
Durante el año tenemos eventos y fiestas tal como: Las fiestas de los días de independencia de los países hispanoamericanos, altares y ofrendas para la fiesta del día de los muertos, La Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe (con las tradicionales mañanitas y mariachi, Las Posadas, un puesto de comida y bebidas en el desfile navideño de Covina y otros eventos tanto parroquiales como culturales durante el año
Lo Que Creemos
Creemos en Jesucristo resucitado. Creemos que cada uno de nosotros, mujer y hombre somos creación preciosa de Dios, hechos a su imagen. Creemos en un Dios que es creador redentor y siempre presente en nuestras vidas.
La Iglesia Episcopal concuerda con casi toda tradición cristiana en los elementos básicos de la fe “Cristo ha muerto, Cristo ha resucitado, Cristo volverá”.
Los anglicanos creemos en un Dios amoroso, liberador y vivificante: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Como miembros constitutivos de la Comunión Anglicana en Estados Unidos, somos descendientes y nos asociamos a la Iglesia de Inglaterra y a la Iglesia Episcopal Escocesa, y somos parte del tercer grupo más grande de cristianos en el mundo.
Creemos en seguir las enseñanzas de Jesucristo, cuya vida, muerte y resurrección salvó al mundo.
Tenemos un legado de inclusión en el cual, aspirando a dar a conocer y a ejemplificar el amor de Dios a todo ser humano; hombres y mujeres sirven como obispos, sacerdotes y diáconos en nuestra iglesia. Los laicos y el clero comparten el liderazgo a todos los niveles en nuestra iglesia. El liderazgo es un don de Dios, y puede ser manifestado por todas las personas en nuestra Iglesia, independientemente de su identidad u orientación sexual.
Creemos que Dios nos ama a todos, sin excepción.